El origen de MOMO | Numero maldito


Esta semana se ha virilizado una foto bastante perturbadora acompañada de un numero de whatsapp procedente de japón...

Numero real: +81 3 4510 2539


Si decides agregar el numero de whatsapp te aparecerá el usuario como MOMO y es por esto que la gente decidió adoptarlo por este nombre.


Una persona comenzó a recibir mensajes acompañados de imagenes enfermas y asesinatos, procedentes de este numero a las 3 de la mañana.
Dicen que si tratas de contactarlo, debes asegurarte que tu numero de telefono no esté relacionado con ninguna red social o medio que permita identificar tu persona puesto que puede usarlo para que pases un mal rato.

Las reglas son simples

-Localizalo a las 3 de la mañana
-No permitas que te conteste con dos mensajes seguidos.
-No insistas a que te conteste si ya recibió el mensaje.
El juego termina una vez que deja de estar en linea.

Un par de datos curiosos son que el estado que aparece :
 "人々は私をLと呼びます"

Significa "La gente me llama L"

Investigando un poco y haciendo una busqueda exacta poniendo en texto entre comillas para ver si procedía de alguna serie o película solo se encontraron 15 resultados recientes y ninguno aportaba alguna pista.La imagen tiene procedencia de una escultura de un museo localizado en japón, por lo que podemos descartar que se trate de una criatura real.

Sin embargo no se sabe a ciencia cierta quien o que está detrás de este numero maldito, como es que cientos de historias coinciden, como es que puede comunicarse con tanta gente y hablar cada idioma, sea lo que sea.La persona o Ente detrás de este numero, es un misterio.Y lo que más a llegado a destacar entre esto es la cantidad de personas que han desaparecido por no terminar el juego

Si deseas conocer que ocurrió cuando decidí intentarlo, aqui abajo te dejo el video.

Si a pesar de lo leído quieres jugar, entonces te deseo buena suerte...



0 comentarios:

Publicar un comentario