Resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018 y juegos


Este es el resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018. La gigante japonesa cuenta con un gran catálogo de juegos y en la feria de Los Angeles hemos conocido en profundidad algunos de ellos.

El E3 2018 continúa su curso y las conferencias se suceden sin descanso. Tras haber disfrutado de las conferencias de Electronic Arts, Microsoft y Bethesda, es el momento de ver todas las novedades de Square Enix en el E3 2018.

Square Enix cuenta con grandes bazas que mostrar este E3. En la conferencia de Microsoft ya ha enseñado algunas de ellas, como el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que confirma el mundo de Frozen (además de otros de Pixar y saber la fecha de lanzamiento), Just Cause 4, NieR Automata para One y el primer tráiler con imágenes del juego de Shadow of the Tomb Raider.

Sin embargo, quedan muchas cartas por jugar y en la conferencia de Square Enix esperábamos ver títulos como Final Fantasy VII Remake o algo del Avengers Project que está desarrollando el estudio occidental Crystal Dynamics. Sin embargo, parece que habrá que esperar algo más.
Si, por lo que sea, no habéis podido seguir la conferencia en directo, os dejamos el resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018 con todas las novedades y juegos mostrados por la compañía japonesa.


19:01 - La conferencia de Square Enix ha comenzado con un nuevo tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider. Como es tradición, el peligro será constante en esta entrega. Lara tendrá que evitar el apocalipsis y, para ello, deberá convertirse en una cazadora letal. El sigilo vuelve a ser importante, así como la utilización de objetos que encontremos en el escenario.

19:09 - Final Fantasy XIV en el escenario con el parche 4.3 llamado Under the Moonlight. Además, este verano llegará Monster Hunter World a Final Fantasy XIV. ¡Menuda colaboración!




19:12 - Tras verlo en la conferencia de Microsoft, aparece The Awesome Adventures of Captain Spirit, el juego basado en el universo de Life is Strange que llegará gratis el 26 de junio.

19:14 - Dragon Quest XI entra en acción. El juego pinta de maravilla... y llegará el 4 de septiembre de este año con una edición especial. El nuevo tráiler de Dragon Quest XI nos permite profundizar en la historia del juego. Os recordamos que llegará sin censura, una fantástica noticia para el público occidental.


19:18 - Babylon's Fall es lo nuevo de Platinum Games para Steam y PS4. Llegará en 2019 y no pinta nada mal. Eso sí, lamentablemente, no sabemos cómo será. Square Enix no ha dado ningún dato... ¿lo veremos en la conferencia de Sony?



19:19 - Vuelve a aparecer la edición más completa de NieR Automata para Xbox One. Esto ya lo vimos en la conferencia de Microsoft anoche, pero nunca está de más.
  

19:21 - Nuevos detalles de Just Cause 4. El juego llevará la simulación de físicas y los daños en el escenario a un nuevo nivel. Podremos usar el tornado para cometer todo tipo de locuras. Llegará el 4 de diciembre. Por fin empezamos a ver juegos para la época navideña.

19:25 - The Quiet Man, nuevo título del que tendremos que esperar hasta agosto para saber más. Eso sí, el apartado visual promete ser una pasada.


19:28 - Vuelve a aparecer Kingdom Hearts III con imágenes nuevas. La banda sonora va a ser una locura y el mimo por el detalle que está mostrando Square es digno de mención.



19:30 - Y... sí, ya ha terminado la conferencia de Square Enix en el E3. Han anunciado nuevos juegos, como Babylon's Fall, y han dado fecha para Dragon Quest XI, pero nos quedamos sin ver Final Fantasy VII Remake o el juego de Los Vengadores que está preparando Crystal Dynamics.
Si os habéis quedado con ganas de más, os recordamos que puede que veamos más juegos de Square Enix en la conferencia de Sony la madrugada de este martes (a partir de las 3:30 hora peninsular).