9 Superheroes Con poderes Raros


Existen superhéroes que cuentan con poderes totalmente únicos en el mundo de los comics, quizá no conozcas a muchos, y es por ello que el día de hoy te presento a los superhéroes con poderes más extraños del universo de los comics.


Multiple Man

Jamie Madrox, major conocido como Multiple Man, es un mutante con el poder de crear copias de sí mismo al instante y cuando lo desea.
La página Web Deadline anunció el jueves 16 de noviembre de 2017 que el actor James Franco interpretará al personaje –que forma parte del Universo de los X-Men– en una película producida por Twentieth Century Fox.

Bouncing Boy

Como su nombre lo indica, este superhéroe depende de su poder de inflar su cuerpo y rebotar para vencer a sus enemigos.

Matter Eater Lad

Su poder reside en su capacidad para masticar cualquier tipo de material. Extraña manera de vencer a los villanos en las historietas. Su verdadero nombre es Tenzil Kem y nació en el planeta Bismoil.

Arm Fall Off Boy

Como su nombre lo indica, su habilidad estriba en que puede desprender cada uno de los miembros de su cuerpo. Igual que si fuera una figura de acción.


The Dogwelder

Es un héroe enmascarado que lanza perros a los villanos y vive en un callejón.

Squirrel Girl

Es una mutante del universo Marvel cuya principal habilidad es la de controlar las ardillas y emplearlas para derrotar a sus enemigos.

Dazzler

Es la única superheroína con poderes asociados a la música disco. Es una mutante del mundo de los X-Men que también es famosa como cantante. Su cómic fue lanzado en 1980, cuando estaba en auge la música disco en las discotecas.

Jazz

Su único poder es que su piel es azul. No vuela, carece de fuerza y es incapaz de cualquier otra habilidad. Sólo tiene la piel azul.

The Red Bee

Creado en 1940, Red Bee controla a las abejas y usa una pistola que da “aguijonazos” a los villanos, como si fuera un insecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario