10 Peliculas recomendadas para días lluviosos


Como sabemos se empiezan las temporadas de lluvias, algunos salen a mojarse y saltar sobre los charcos y unos otros prefieren quedarse en casa jugando videojuegos o viendo películas como es mi caso, si estas buscando una película para ver solo o acompañado en esta temporada de lluvias te dejo en listadas las películas más recomendadas para este clima tan lluvioso.

Tan fuerte y tan cerca



El 11 de septiembre de 2001, uno de los íconos arquitectónicos de Nueva York, hito de la cultura dominante estadounidense y cumbre de su poderío, fue derribado por dos aviones, desplomándose lentamente a la vista del mundo entero. Cientos de personas murieron y desaparecieron, y miles de familias quedaron profundamente afectadas por sus pérdidas. La realidad se transformó, y una cicatriz comenzó a surgir lentamente.El caos, la muerte, la destrucción y el derrumbe, se entremezclaron con la vorágine de la Gran Manzana, su transporte, su gente, la velocidad, el tráfico, la vida cotidiana, entretejiendo un remedo de rutina matizada con melancolía y profunda tristeza. Historias hay miles, donde cada neoyorkino debe tener su propia aproximación a los hechos. En medio de todas éstas, Oskar Schell, un niño de nueve años, escucha por la contestadora a su padre desde el World Trade Center durante el atentado.

Siempre el mismo día




Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

Notebook 



La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran.

La decisión más difícil



La película se trata de una familia en donde se trae al mundo a una niña con el motivo especifico de curar a su hermana mayor donándole los órganos que ella necesita para no perder la vida. La hija está enferma de leucemia por lo tanto necesita de muchas operaciones y órganos delos cuales la hermana es obligada a darle sin preguntarle qué es lo que piensa ella. Después de pasar por muchas operaciones decide terminar con eso y ya seguir con eso porque se da cuenta deque su a madre no le importaba en lo mas mínimo que lo único que le importaba era salvar a su hermana .

Blue Valentine

Dean es un joven sin estudios que trabaja en una empresa de mudanzas. Cindy es una universitaria estirada. Un día, sus vidas se cruzarán en un geriátrico, y Dean reconocerá a la mujer de sus sueños en Cindy... pero ella no lo verá así. Al menos, al inicio. Porque acabarán enamorándose pero, como ocurre a cualquier pareja, la crisis, años después, acechará sin compasión.

500 días con Summer(ME CAGA ESTA PELICULA :3)



Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán cuando ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

10 cosas que odio de ti


Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que nunca ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo Michael idean un plan para que un chico rico, Joey Donner (Andrew Keegan) contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un chico sombrío con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa...

Sex and the city La película


La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continúa su relación con Mr. Big (Chris Noth), pero todo se complica cuando éste le propone matrimonio. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) empieza a tener problemas con su marido Steve Brady (David Eigenberg) ya que éste le es infiel. Charlotte York (Kristin Davis) cumple su sueño y por fin queda embarazada. Samantha Jones (Kim Cattrall) continúa ideal sexual exitante con el actor Smith Jerrod (Jason Lewis).

Amigos con derecho


En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?

Votos de amor


Votos de amor cuenta la historia real de una pareja de recién casados de Nuevo Mexico, que tiene un accidente de coche a consecuencia del cual la esposa (Rachel McAdams) entra en coma. El marido (Channing Tatum) cuida de ella noche y día, y cuando por fin ella despierta habiendo perdido totalmente la memoria, él intenta reconquistarla y ganarse de nuevo su corazón.

Comenta cual pelicula verías tu de la lista o cual recomendarías de tu colección para ver en temporadas de lluvias dejamelo saber en los comentarios y que tengas un gran día lluvioso. 










0 comentarios:

Publicar un comentario