10 DATOS CURIOSOS DEL CELULAR

Como sabes el uso del celular se ha vuelto una necesidad al punto de que el simple hecho de no saber donde está te empieza a causar un infarto, por ello eh decidido compartirte.


10 DATOS CURIOSOS DEL CELULAR



1. El 3 de abril de 1973 se hizo la primera llamada desde un teléfono móvil. Fue en Nueva York, del ingeniero Martin Cooper a su rival Joel Enger. Ambos intentaban crear el primer móvil. Cuentan que Cooper dijo: “¡te llamo desde un verdadero teléfono portátil!”





























2. Android se llama así en homenaje a la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, de Philip K. Dick, la cual habla de Las personas que permanecen en la tierra viven en ciudades caóticas donde la radiación causa enfermedades y daña sus genes. Todos los animales están en peligro de extinción: el polvo radiactivo ha matado todas las aves y diezmado a las otras especies animales.




3. Nosotros lo llamamos celular. En China lo llaman “shou-ji” (aparato de mano), en Japón “keitai” (portátil), en Israel “pelephone” (teléfono maravilla), en Suecia “nalle” (osito de peluche).



4. El celular más vendido de la historia es un Nokia, el modelo 1100. Con 250 millones de unidades vendidas.




5. Bluetooh significa “diente azul”, la función se llamó así en honor al rey nórdico llamado Halard Blatand, que gracias a su verborrea y capacidad empática unificó a los pueblos noruego, danés y sueco.











































6. Nokia existe desde 1865, pero originalmente fabricaba papel y cartón en una fábrica a orillas del río Nokianvirta. El poblado de obreros que creció junto a la fábrica también fue bautizado como Nokia.






7 - Más personas en el mundo usan teléfono móvil que cepillo de dientes



8.Nomophobia es el nombre utilizado para el miedo a estar sin móvil o sin señal.



9.Los teléfonos móviles están más contaminados por gérmenes que los baños.



10.Científicos han creado un método para cargar móviles a partir de orina.


Te gustó este post? deja tu + y suscribete a mi canal http://www.youtube.com/elmurodelmuggle
y agregame a mis redes sociales si quieres cotorrear un rato:
Facebook: http;//www.facebook.com/elmurodelmuggle
Twitter: http://www.twitter.com/elmurodelmuggle
que tengas un buen día y que la fuerza te acompañe



0 comentarios:

Publicar un comentario