El FIN DEL YOUTUBE

Como sabrán recientemente muchos youtubers han subido un video demostrando su inconformidad sobre la situación que la empresa de YouTube ha tomado acciones en base a la paga monetaria que proporcionaría.


Resulta que ahora los canales de youtube ya no se les pagará tanto por visitas sino por su contenido, si escucharon bien, su contenido, lo que quiere decir que se dividirían en grupos y dependiendo de la clasificación de estos grupos sería el pago que recibirían.

Se los dejo ordenados de los mejores a los menos pagados:

1.Cocina, unboxing
2. Gameplays que no contengan violencia
3. Todos los canales de los youtubers

Como ven están clasificados como los menos pagados y esto se debe al uso de lenguaje inapropiado o contenido inadecuado como golpes o caídas, lo cual es un gran golpe en el bolsillo de muchos que viven de esto.

Pero porque?, Cual es la causa de esto?

La popularidad de Youtube se deriva de su enorme archivo de videos de varios temas, que van desde pulcros clips de televisión hasta crudos discursos publicados por personas que critican a los homosexuales.
Pero tal diversidad en las selecciones permite periódicamente que los anuncios aparezcan junto a videos que las campañas de publicidad encuentran de mal gusto, pese a los esfuerzos de Google por evitar que suceda eso.
La cereza sobre el pastel fué cuando Google comenzó a mostrar los anuncios de las compañias en videos de terrorismo y contenido Gore.
Causando que los mismos patrocinadores retirasen su asociación con youtube, a causa de esto los pagos y las acciones de Youtube cayeron, causando que menos personas que solian entrar a esta pagina para subir contenido de nuestro agrado perdiesen el gusto o simplemente ya no podían vivir con el pago actual, esperemos que esto sea solo temporal y todo se mejore ya que si sigue asi solo queda esperar el final de este cuento.


0 comentarios:

Publicar un comentario