¿Te imaginas a tus caricaturas favoritas en un ambiente de anime oscuro?

Bleedman señores es la mente detras de esta grandiosa obra de arte , tres grandes historias basadas en las caricaturas de nuestra infancia. Un hombre que empezó a dibujar por gusto y que hasta la fecha lo sigue disfrutando compartiendo con nosotros sus historias originales.
Amo los comics de este tipo pues cada uno de los universos es diferente y terminan coincidiendo o haciendo guiños a anteriores entregas dentro de el mismo universo.
Son 3 universos






PPGD: Donde contamos con la participación de personajes de caricaturas como: las chicas superpoderosas,el laboratorio de dexter, samurai jack,coraje el perro cobarde y muchos más en un ambiente más serio digno de ser leído cada uno de los comics, donde vemos que ya los personajes no son niños y empiezan a involucrarse más en el mundo crudo y real.

Historia:
Powerpuff Girls Doujinshi (también conocido como Powerpuff Girls D o PPGD) comenzó a publicarse enero 2004 y es uno de los primeros trabajos de Bleedman en donde se puede apreciar la evolución de su dibujo. Este crossover comienza con la llegada de Bombón, Burbuja y Bellota a una nueva ciudad llamada Megaville, donde tendran que estudiar junto con Dexter, Mandy, Tootie, Suzie y otros personajes (a medida que leas el comic los iras descubriendo). Pero no todo es fácil para ellas porque deberán pelear contra Bell un chica superpoderosa de color blanco y que al parecer es más fuerte, quien tiene por su lado al Dr. X, Zim, Samantha (Medabots) y Mandark. En el 2005 el webcomic fue premiado por Web Cartoonists' Choice Awards (WCCA) en la categoría: Outstanding Superhero/Action Comic y Outstanding Character Art.








Grim tales: Vamonos con personajes que ya de por si sabíamos que eran oscuros aqui se tornan todavía más pues aqui aparecen personajes de las sombrías aventuras de billy y mandy y otros personajes secundarios pero se basa en que pasó después de unos años con purohueso.


            Historia:Este webcomic estilo manga esta basado en algunos personajes de la serie animada de Cartoon Network "Las sombrías Aventuras de Billy y Mandy" y de la cual su creador original es Maxwell Atoms. Este doujinshi nos muestra otras series como Spawn, El extraño mundo de Jack, Danny Phantom, Samurai Jack, Hora de Aventura, entre algunos otros. La historia gira principalmente en Grim Jr. (a.k.a. Junior) y MiniMandy (a.k.a Minnie), todo comienza con su visita a la ciudad de Halloween. Conocen tambien a Mimi hija de He (ÉL personaje de PPG) y en estos ultimos capitulos se presenta Chi princesa de la Ciudad Aku.No les cuento más veanlo ustedes está bien perrón.
Por ultimo tenemos a sugar bits: una trama original de bleedman, basandose en los personajes de los cuentos de hadas en un ambiente macabrón.

Historia:
Este comic es una idea original de su autor Bleedman, comenzó a publicarse en Marzo del 2007. Está inspirado en cuentos y canciones infantiles como Little Bo Peep (Mary y sus ovejas) The Gingerbread Boy (El hombrecito de pan de Jengibre), Little Red Riding Hood (La caperucita Roja) entre otros. La historia nos traslada al mundo de Harmonia (como armonía, supongo) donde está el reino de Confectionaria gobernado por la Princesa de Azúcar llamada “Ginger”, una chica de 13 años con una actitud no tan dulce como debería ser y que es protegida por los “Los corazones valientes” un grupo elite que está conformado por su líder King, Brave, Bo y Hansel un hombre de Jengibre quien además es el amigo más cercano de la princesa. Dentro de la trama aparece un personaje de EverAfter un webcomic creación de Endless que quedo inconcluso.


Si desean leer los comics en su idioma original y ver los más recientes pueden visitar la pagina oficial:
O si prefieren en el idioma español


Buen día lectores