LOS MOMOS DEL SABADANGA

Que panza , como estás :), empiesa tu dia con los memes del sabadanga

n_n



Como le pueden hacer eso a la pizza :'(


 Un orangután le besa el vientre a embarazada 💟








Las third parties regresan a Nintendo reforzando la propuesta de lanzamiento de Switch, y lo mejor es que se trata de un catálogo de salida variado que recupera las licencias esenciales como 'FIFA', 'NBA 2K' o 'Street Fighter' sin olvidarse de algunas que nunca se han alejado de las consolas de Nintendo como 'Just Dance 2017'.
Algunas estarán disponibles desde marzo y otras llegarán cuando lleguen, como el regreso de Travis Touchdown en el nuevo juego de la saga 'No More Heroes' o un proyecto sin anunciar de SEGA, aunque se mantendrán aquellos indies y grandes sagas que ya esperábamos como 'Rime' o 'Dragon Quest XI'. Por lo pronto, estos son los juegos de terceros que podrás jugar dónde quieras y cuándo quieras en Switch.

Se espera que la consola de Nintendo reciba como mínimo un triple A al mes, sin embargo tanto la fecha como el anuncio de los juegos desarrollados por las Third Parties dependerán de las propias compañías. Ahora bien, grandes nombres de la industria como Patrick Söderlund de EA o el propio Todd Howard de Bethesda han aparecido a lo largo de la presentación para confirmar que sus licencias formarán parte de la nueva apuesta de Nintendo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario