15 fases que por ningún motivo debes decirle a una mujer


Peleas siempre habrá, pero existen ciertas frases que en lugar de ayudarte a terminar con ellas, serán una firma en tu sentencia de muerte, y es que por tu bien, nunca deben salir de tu linda boca estas palabras… toma nota!

 

1. “Es que mi mamá lo hace así”


Puede que tengas una excelente relación con tu madre, incluso que tu novia/Esposa, la tenga también, pero el simple  Hecho de comenzar a hacer comparaciones, es una de las peores cosas que pueden pasarnos en la vida… Recuerda, todas las personas somos completa y totalmente diferentes, si tu madre pone a hervir el agua de una manera y ellas de otra, ¡dejen de comparar y esperen  a los resultados de las cosas! Tal vez hasta te guste más de la manera en como lo hacen.

2. “Seguro estás en tus días”


Les recomiendo que piensen dos veces, es más, cuatro veces antes de decir esta molesta frase, o ¿Qué acaso ellas nos recriminan algo a nuestras hormonas?, bueno si pero no desaten a las fieras jajajaja.

3. “Te estás empezando a parecer a tu madre”


Si la aman, pero todas tienen aunque sea un poquito de miedo de tornarse igualitas a su madre. Así que no se los digas, sobre todo si en tu tono hay algo despectivo.

4. “Estás exagerando, no es para tanto, Cálmate”


Sí, si es para tanto y más. Y cuando lo dicen, menos ganas les dan de calmarse.

5. “¡Estás loca!”



Error... Decirle a una mujer que está loca es similar a decirle “golpéame”. Son seres sensibles, sí; son exageradas, también, pero de ahí a estar loca, es rebasar un límite intocable.

6. “Es sólo una amiga”


Si seguro, por eso te mandan infinidad de mensajes, se comentan todas y cada una de tus fotos en las redes sociales y se van a comer juntos y al cine, casual... no mamen gente.

7. “Mi ex…”


De una vez por todas, es momento de que lo entiendan, cualquier tema relacionado con sus ex, van  a ser motivo de pelea, y es que a menos de que la mujer en cuestión sea una modelo de Victorias Secret, no existe nada peor que el hecho de ser comparadas con su antigua rival :P.

8. “¿De verdad te vas a comer todo eso?”


¿De verdad piensas que les importa lo que digas de su comida?¿Claro que se puede comer todo eso y más! No creas que siempre va a comer lechuguitas para tenerte contento.

9. “Deja de ser tan dramática”


Estás perdiendo el tiempo, deja de insistir, el dramatismo es algo que las mujeres tienen incluido de por vida, por lo que prácticamente es imposible que dejen de serlo, aunque  te digan que no lo son.

10. “Tienes una amiga muy sexy”


Recuerda, las mujeres no son tontas. Saben que muchos lo han querido decir pero no se han atrevido a hacerlo y , sinceramente, si lo hicieran no sobrevivirían para contarlo. Es una de las peores cosas que, como hombre puedes hacer.

11. “¿Te vas a poner eso?”


¿Te doy un consejo? Si no quieres esperar por otra hora y media, mejor no abras la boca historia real.

12. “Si me quisieras harías esto por mí”


¿De verdad creen que con ese chantaje emocional van a caer? ¡Señores! Manipularlas con esto solo hará que les provoque menos hacerlo. Mejor , busquen otra técnica persuasiva.

13. “¡Oye pero que sabrosaaaa!”

 

Te lo digo como compa, no existe nada más molesto para ellas que un hombre diciendo este tipo de frases por la calle, o qué ¿de verdad creían que con esto alguna iba a caer rendida a sus pies? NOPE.

14. “¿Qué dijiste? No te estaba escuchando”

 

Quieren morir verdad? LOL.

15. “No tengo ganas de hacerlo hoy”

 

Si, saben que las mujeres son aficionadas a esa frase, pero no por eso se convierte en la mejor frase que puedan decirles, pues al hacerlo, lo único que lograrán es hacerlas sentir mal, muy mal, algo así como rechazadas o rogonas, lo sé hombres lo sé pero nosotros somos machitos así que no anden con que se sienten también ustedes aguántense  ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario