COMPUTADORAS DELL ALIENWARE PRECIO REGALADO

El día martes 15 de noviembre la empresa DELL anunció a través de su sitio web las computadoras alienware a un preció extremadamente bajo, estos equipos evaluados en un costo original de 40 mil pesos a un precio menor de 800 pesos mexicanos.




Inmediatamente la gente aprovechó para realizar la compra de estos productos y disfrutar de su computadora de ultima generación a un precio totalmente reducido de costo.
Claro que surgieron dudas si DELL iba a respetar el precio, 
Sin embargo mencionaron que todo era un error de la pagina y que ya había sido corregido,se negó el acceso al sito por aproximadamente 15 minutos y después de esto la computadora retomó su precio original, cosa que no le agradó a todos los que realizaron su compra y muy alegres llegaron a su casa presumiendo que ya tenían regalo para navidad.


DELL envió un correo a todos los compradores mencionando que iba a cancelar todas las ordenes de las computadoras, al parecer le es más conveniente enfrentar una multa que entregar todos esos equipos.

Al final esto fué lo que publicó dell en su pagina oficial de facebook.

Será cuestión de ver que ocurre más adelante de antemano solo nos queda esperar ya que en los comentarios de dicha publicación mucha gente contradice lo que menciona la empresa, te dejo el link aqui abajo para que leas los comentarios.
PD. al menos dell nos ofrece empleo como desarrolladores :D
Te ha hablado Harry y que la fuerza te acompañe

0 comentarios:

Publicar un comentario