No es Facil Vivir con cucarachas

Querido diario llevo viviendo con mi esposa alrededor de un mes y quiero expresar como me eh sentido durante ese tiempo así que desahogaré mis penas en este post.
Todo comenzó cuando encontramos una casa la cual podríamos rentar, era una casa duplex así que tendríamos vecinos en el piso de arriba.Contaba con muy buenos detalles para el precio tan bajo de la renta el cual era de 1800 pesos mensuales ¿nada mal eh?, la casa contaba con 2 habitaciones,una sala, un patio para lavar ,el boiler, y una cocina integrada.
La verdad es que vivir ahí resultó bastante comodo, hasta que sucedió lo inevitable
, esa noche salieron miles de cucarachas pequeñas deslizandose por las paredes sedientas de cucarachear toda la noche, no importaba cuantas aplastaramos seguian saliendo más y precisamente la primera noche despertamos con una de estas criaturas en medio de nuestra cama haciendonos compañía.
Intentamos varios metodos para deshacernos de ellas pero nada funcionaba, desde ácido borico hasta plagafin; Seguían apareciendo cada segundo.
Mi suegro decidió colocar un veneno apestoso el cual eliminaría todo en la casa pero como teníamos un bebé en camino pues dejamos la casa por una semana y a pesar de eso seguía oliendo mal..
Limpiamos con agua unicamente y después de 3 días desaparecieron por completo, sin duda un gran susto cuando nos mudamos, sin mencionar que el lavabo de los trastes de rompió y la coladera del baño estaba rota y oxidada pero al final los dueños repararon los daños.
La moraleja de esta historia es, siempre revisa la casa antes de mudarte y si lo vas a hacer preferentemente fumiga antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario