Logro desbloqueado llegar a un blog abandonado


Felicidades! tu nivel de ocio ha alcanzado niveles inexplicables de existencia. Bueno ya que estás aquí supongo que mereces una buena bienvenida así que me presentaré como es debido.
Mi nombre es Harry , pero no me confundas con el fetiche de mi hermano gemelo de hogwarts. que? no sabías que tenía un hermano gemelo? bueno pues ahora lo sabes, resulta que mi madre Lili tuvo dos hijos pero como yo nací más guapo y olía mejor me mandó con una familia muggle ya que no le parecía normal tanta belleza en un mago, así que me adoptaron y me enseñaron como vivir como muggle, sin magia sin duendes sin hadas.
Sin embargo no todo fue tan malo, aprendí cosas que mi hermano no sabe siquiera, como por ejemplo hacer este blog, también aprendí a ganar dinero por Internet lo cual también te compartiré en este blog, de echo habrá una sección únicamente para eso donde subiré pruebas y recomendaciones para ese tipo de cosas.
Saben? ahora que lo pienso ya nadie hace blogs, o al menos estoy perdido en ese sentido , actualmente todo el mundo suele navegar en las redes sociales convirtiéndolas en blogs, así que haré mi propio blog, quizá hasta me haga famoso y mi familia de magos se arrepienta por dejar a alguien famoso en el mundo muggle.
Bueno de igual forma me alegra que te hayas tomado el tiempo de leer mi triste historia, subiré videos hablando de cosas, no se que cosas pero serán interesantes, porque la gente se interesa cuando le dices que vas a hablar de cosas interesantes.
Bienvenido
Atte. Un Muggle

0 comentarios:

Publicar un comentario