Guía para vivir solo

Que panza gente de internet soy yo harry nuevamente para contarles una historia que podría interesarles.
Cuando empiezas a vivir solo te das cuenta que necesitas muchas cosas para poder sobrevivir, les seré sincero cuando yo me fuí a mi propio depa no sabía que comprar o que comer porque como trabajaba la mayor parte del tiempo pensé que solo usaría mi depa para dormir ERROR.
No importa si vives 2 horas en tu casa, debes de saber que tener y que comer para que al final del mes no te quedes con la deuda de la tarjeta de credito. Por ello me eh tomado el tiempo de contarte que es lo necesario para sobrevivir en tu casa con una pequeña guía, asi que toma una libreta y una pluma por es el momento de ir de compras:


-Todas las cosas de Limpieza: Escoba,Trapeador,Recogedor,Cloro,Pinol,Franelas(unas 3),DDT,Estropajo para trastes,Limpiador de trastes,Estropajo para baño,destapacaño(compralo antes de que lo necesites),Cestos para la basura, bolsas para la basura.

-Cosas para la cocina: Platos(planos,ondos),Vasos,Tazas,Sartenes(de teflon creeme me lo agradecerás después), una olla.

-Higiene Personal: Cepillo de dientes,Shampoo,Jabón para manos,Jabon para bañarse, EStropajo para bañarse, Tapacoladeras de regadera y de lavamanos(creeme te quitará muchos insectos de encima.

-Comida y bebida: De entrada siempre vas a necesitar cereal y leche en la casa, creeme te ahorrarás mucho dinero, fruta y verdura no compres mucha si solo vas a vivir tu solo, huevos,compra un garrafón de agua, si puedes compra un sosten de garrafón es mejor que las bombas porque luego se les meten bichos.
Con esa lista yo solo quedaría que fueras buscando que se te antoja  o creas que falte en tu hogar asi que te lo dejo a tu criterio pero ya con esto contarías con lo basico.
Ten un Excelente Día y que empiece tu aventura de joven adulto.
Atte. Un Muggle

0 comentarios:

Publicar un comentario